Noticias

 

Otras Notas

 

FEBRER0 17, 2009

 

Dr. Daniel Nuñez Avalos

Presentación del libro El Concurso Aparente de Normas Penales en el salón de eventos, edificio Bet-Zan.
Autor: Dr. Daniel Nuñez Avalos

 

 

FEBRERO 15, 2009

Febrero 15, 2009

Actividades del día...

 

 

FEBRERO 14, 2009

Hermosa Provincia

Febrero 14, 2009

Actividades del día.

 

 

San Diego California

Iglesia de San Diego California

La iglesia de San Diego California se unió a la iglesia Universal vía internet en este día de grande bendición para dar gracias a Dios por otro año más de vida.

Fotogalería...

 

 

FEBRERO 13, 2009

Febrero 13, 2009

Actividades del día 13 de Febrero. Más Información...

 

Homenaje a la labor educativa del Apóstol de Jesucristo
En la Glorieta central de la colonia Hermosa Provincia y la calle Esteban Alatorre se efectuó después del servicio un Homenaje a la labor educativa del Apóstol de Jesucristo
Dr. Samuel Joaquín Flores

Fotogaleria...

 

 

Hermosa Provincia

Los adornos que estan por toda la colonia son hermosos y casi todo listo para la festividad de la iglesia en este mes tan especial.

Fotogaleria...

 

REPLICA DEL TEMPLO DE SALOMON ES CONSAGRADA EN GUADALAJARA

 

Interior del templo de la Col. La Amistad
Por Israel A. Pineda. Fotos: Josue Ceja


Es consagrado el majestuosos templo de la colonia La Amistad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.

 

Ubicado en las cercanías del Zoológico  Guadalajara y el Planetario ¨Severo Díaz¨, muy cerca de donde se tiene planeado realizar proyectos magnos de ecología y turismo internacional sobre la barranca de Oblatos, área natural protegida, en donde se construirá el museo Guggenheim de Guadalajara, único en América.

Apóstol de Jesucristo

La historia del nuevo recinto religioso, se remite al tiempo en que se estuvo construyendo el templo sede internacional en Guadalajara, localizado en la colonia Hermosa Provincia, los hermanos que se reunían en la Col. San Vicente, fueron impulsados por el santo apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores a la adquisición de un terreno mas amplio, con mejor ubicación y vías de comunicación.

 

Así fue como los hermanos de aquella iglesia en formación en un sector de la ciudad de Guadalajara, emprendieron la compra de un terreno en la Av. Belisario Domínguez, en las proximidades del Anillo Periférico Norte, intercesión por la que se viaja hacia Huentitan y la barranca de Oblatos.

 

Lugares próximos, en donde en los inicios de la Iglesia de Guadalajara, el apóstol Aarón Joaquín González y los hermanos que se iban adhiriendo a la iglesia, recurrían cuando carecían de lugares de culto estables como los templos... han pasado los años y por estos lugares Dios ha permitido el establecimiento de varias iglesias que se localizan actualmente en los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tonala, que rodean esta área natural de la barranca de Oblatos, con hermosos templos que hermosean y son referentes urbanos obligatorios por su arquitectura, diseño, funcionalidad y simbolismo cristiano.

 

Exterior del templo en la Col. La Amistad

El día de hoy, domingo primero de marzo de 2009, en el mes de la primavera,

los hermanos de la Col. La Amistad, han visto coronado sus esfuerzos, la dedicación, afecto y amor que tuvieron en sus corazones para levantar casa al nombre de nuestro Dios.

 

La satisfacción en sus rostros y la alegría que invadió sus corazones fue que dicha obra fue el cumplimiento de un deseo que les expreso el apóstol de Jesucristo en una hermosa mañana en la hora de la oración apostólica, ocasión en que les encomendó que edificaran una replica a escala del templo de Salomón, con la finalidad de que ese lugar se constituyera en el futuro en sub sede de la Santa Convocación Anual del mes de agosto, recibiendo a miles de delegados.

 

No midieron el tiempo y los recursos que se deberían de invertir en la concretización de tal deseo apostólico. Se organizaron con sus respectivos ministros locales que les fueron enviados y con venta de productos, esfuerzo personal, ofrendas voluntarias, mano de obra y una comisión pro construcción que administro los recursos recaudados.

 

Hermanos de varios estados de la República Mexicana y ministros de varios países han sido atendidos en la casa de oración en construcción de la col. La Amistad, al norte de la capital tapatía. Los esfuerzos de la congregación fueron resumidos en agosto pasado, cuando concluyeron su construcción.

 

La solemne dedicación apostólica que hoy es efectuada, con la asistencia de varias iglesias de la zona metropolitana y de los coros metropolitano de Guadalajara y una porción de los coros de la Col. Hermosa Provincia, unieron sus voces de jubilo y de alegría del pueblo en fiesta en la Iglesia del Señor, en ocasión de ser consagrado a la Gloria de Dios del nuevo templo La Luz del Mundo, que se suma a los que se han edificado en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara.

 

Datos del templo

Capacidad de 2500 personas en su interior, cuenta con 3 mezanines, y  sotano con capacidad para 600 personas, estacionamiento y aéreas verdes.

Dedicación del templo en la Col. La Amistad GUadalajara Jalisco Mexico

Domicilio

Av. Belisario Domínguez 3501

Sector Libertad, Zona Huentitan

Col. Jardines de Santa Isabel o La Amistad.

44330, Guadalajara, Jalisco, México  

Tel. (33) 3603 5665

Ministro actual: Adolfo González.


 

 

REGRESAR